Cuida y embellece tu piel con estos infalibles productos


En los meses fríos la piel se seca y se irrita con mayor facilidad, de modo que optar por una mascarilla que contenga abundante agua mineralizada es la mejor opción para devolver la frescura a tu piel. Hidro Mask y Pure Mask son dos nuevas mascarillas, dentro de la gama Essentials, que garantizan óptimos resultados gracias a principios activos precisos y adaptados a cada tipo de piel. La mascarilla facial se presenta como una de tus grandes aliadas, renueva y fortalece el colágeno y la elastina de la piel, además de hidratarla y aportarle las vitaminas suficientes para nutrirla.

La nueva filosofía de MartiDem, va más allá de sus productos basados en el cuidado, bienestar y equilibrio; ayudarán a tu piel con ese oxigeno que tanto necesita para recuperar su vitalidad, además lucirás un rostro limpio y sin rastro de impurezas. El modo de empleo es aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia, dejar secar 10-15 minutos y aclarar con abundante agua. Usar 1-2 veces por semana. Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche con productos efectivos pero lo suficientemente suaves y respetuosos con la piel y su ecosistema.

Para complementar el cuidado, también están las ampollas Photo AGE, que sirven para todo tipo de piel. Sus beneficios son múltiples, ayudan a la elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus ingredientes de vitamina C, Proteum. Ambos productos los encuentras en Farmacias Cruz Verde, pero para que pruebes desde ya sus beneficios, tenemos un regalo para ti.

Cuéntanos por qué te gustaría ser la afortunada ganadora de una Mascarilla Hidratante + una ampolla Photo Age de Martiderm, y ya estarás participando.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Nancy Delgado
    Me gustaria probar estos productos por que estoy embarazada y me gustaria encontrar una crema que pesar del las pocas horas de sueño que tendré y la falta de agua, me ayude a mantenerme llena de luz con un rostro sano e hisdratado.
    ´
  • Andrea Francisca Ramírez Vásquez
    Estoy en la edad que debería comenzar a cuidar mejor mi rostro para no tener arrugas. Así que feliz de participar!
    ´
  • Haydee del carmen godpy rojas
    Buenk me gustaris ganar los productos ya q trabajo con productos de limpieza y realmente necesito hidratar mi cara y ademas para lucir una piel sana y fresca con estos productos q son excelentes gracias por
    ´
  • Angie Queupil
    Me gustaría ganar y probar los productos de Martidem porque este último tiempo he visto que la piel de mi cara ya no es como antes, se seca con facilidad, se irrita y se enrojece con cambios de temperatura o por presión
    ´
  • Camila Iglesias García
    Porque tengo Rosácea, mi piel es muy seca y sensible, y aún no encuentro el producto perfecto para mantenerla hidratada todo el día !!!
    ´
  • Marisol Haase carcamo
    Tengo problemas con mi piel en esta epoca del año, se me reseca la piel, me encantaria ganarme la mascarilla para cuidar mi carita y verme mejor.
    ´
  • Paula Teresa Morales Donoso
    Porque sería perfecto como regalo para mi mamá 😍
    ´
  • Karol Sepúlveda Cáceres
    Me gustaría ganar ya que mi piel y sobretodo mi rostro ha estado descuidado y la verdad es que quiero volver a tener mi piel como antes así que me ayudaría mucho ganar.
    ´

Cuida y embellece tu piel con estos infalibles productos

0 Comments